Condiciones de garantía
En nuestra búsqueda de la más alta calidad, utilizamos exclusivamente materiales de primera calidad y tecnologías de impresión avanzadas para nuestras protecciones traseras de cocina. Esto no solo garantiza una excelente durabilidad y brillo del color a largo plazo, sino también una mayor resistencia y fácil limpieza de nuestros productos. A pesar de las rigurosas pruebas de calidad y los tests continuos a los que sometemos nuestros productos, ocasionalmente pueden surgir daños durante el envío o desvanecimientos del color. Para tales casos raros, ofrecemos una garantía del fabricante de 2 años para cubrir cualquier defecto.
Ámbito de la garantía:
La garantía se aplica exclusivamente dentro del Reino de España y la Unión Europea. Aseguramos que los productos entregados están libres de daños de envío o daños y desvanecimientos del color.
Condiciones de garantía:
Los defectos que son claramente atribuibles a errores de material y que se han producido siguiendo las instrucciones de instalación y las recomendaciones de cuidado incluidas, están cubiertos por esta garantía. Los productos no deben estar expuestos a cargas mecánicas indebidas o manejo inapropiado, como daños causados por objetos puntiagudos o instalación detrás de una estufa de gas. Los reclamos bajo la responsabilidad del producto se regirán por las disposiciones legales.
Reclamación de la garantía:
Los reclamos de garantía deben presentarse junto con un comprobante de compra (el número de pedido es suficiente) y son válidos por un período de dos años a partir de la fecha de entrega. Si el producto ya tenía defectos en el momento de la entrega y antes de la instalación, esto debe ser reportado inmediatamente después de recibirlo por correo electrónico para iniciar un envío de reemplazo.
Reclamaciones:
Si los defectos se hacen evidentes solo después de comenzar a usar el producto, solicitamos que se nos notifique por correo electrónico. Los productos que han estado en uso durante seis meses o más ya no están cubiertos por la garantía. Los errores de material que ocurren dentro del período de garantía se corregirán mediante la sustitución del artículo. Las reclamaciones múltiples del mismo artículo por el mismo cliente, incluso a través de diferentes canales de ventas, se tratarán como un solo caso.
Duración de la garantía:
El fabricante ofrece una garantía de 2 años desde la fecha de entrega para la protección trasera de la cocina. Esta garantía cubre defectos de material y fabricación que ocurren bajo condiciones normales de uso doméstico.
Prestaciones de la garantía:
En caso de un reclamo de garantía válido, el fabricante ofrece a su elección:
Reparación gratuita del producto afectado o Reemplazo del producto por uno de igual valor. Los reclamos de garantía están excluidos por:
Daños por desgaste normal,
Tratamiento inapropiado o abusivo,
No seguir las instrucciones de cuidado (por ejemplo, fregar al limpiar),
Daños mecánicos causados por objetos afilados o puntiagudos,
Instalación inapropiada y
Calor extremo de estufas de gas.
Requisitos para reclamar la garantía:
El producto debe ser enviado de forma segura y junto con una copia de la factura de compra o del albarán para verificar el reclamo de garantía y la fecha de entrega.
La garantía requiere que el garante tenga la oportunidad de inspeccionar y evaluar el daño.
Procesamiento de la garantía sin costo de envío:
En caso de reclamos de garantía válidos, el garante reembolsará los costos de envío del producto o proporcionará una etiqueta de devolución de DHL gratuita para el cliente.
Aviso legal:
Esta garantía del fabricante no afecta tus derechos legales, especialmente tus derechos bajo la garantía legal, que puedes reclamar contra el vendedor independientemente de esta garantía. Tienes derecho a contactar al vendedor en cualquier momento para hacer valer tus reclamaciones bajo la garantía legal.
Obligación de documentación:
Para hacer un reclamo de garantía, se requieren fotos convincentes y una descripción del defecto que muestren claramente cómo ocurrió el defecto.
Exclusión de prestaciones de garantía:
Los reclamos de garantía están excluidos si se ha superado el período de garantía de 2 años desde la fecha de entrega o si los daños son atribuibles a las excepciones mencionadas anteriormente.
Con esta declaración de garantía, queremos asegurarnos de que disfrutes de tu protector trasero de cocina durante mucho tiempo y ofrecerte una seguridad adicional para tu decisión de compra.
Garante:
danario GmbH & Co. KG
Wagnerstr. 26
32427 Minden
Alemania
service@danario.de